REGLAMENTO

Ir abajo

REGLAMENTO

Mensaje por Admin el Mar Jun 24, 2014 1:49 pm

Reglamento del Foro Club 308 Argentina

Para tener en cuenta: quienes estamos en la organización, tanto el grupo de moderadores como administradores, lo hacemos absolutamente en forma AMATEUR. Por eso, te aseguramos, que es un trabajo que a veces resulta arduo.
Por lo tanto, antes de enojarte o acusar a alguno de nosotros por algo que consideres injusto o arbitrario, te pedimos que primero reflexiones. Luego eleves, de manera respetuosa, la consulta, para poder llegar así a un acuerdo.
Si vos ayudas, las personas que dedicamos parte de nuestro tiempo libre para que esto funcione, vamos a poder disfrutarlo, y por lo tanto, vos también.



Consideraciones Generales:

4.1 - Cada Subforo del Foro 308 Argentina podrá agregar nuevas reglas, además de las presentes, si lo necesita o estima conveniente.

4.2 - Cada usuario es absolutamente responsable de los usos de su cuenta en el Foro 308 Argentina.

4.3 - Los Moderadores y Administradores tendrán plena libertad para aplicar las sanciones ante el incumplimiento del presente reglamento, sin que el usuario pueda aducir desconocimiento de estas reglas.

4.4 - Los usuarios del Foro 308 Argentina deberán ayudar al Staff del Foro reportando los temas o mensajes que quebranten las reglas aquí mencionadas.

4.5 - El Foro 308 Argentina es un Foro de discusión y conversación. Se espera de los usuarios la mejor conducta posible, comprendiendo que los usuarios tras el Foro son seres humanos que sienten y que pueden ser afectados por un comentario desubicado o cualquier tipo de insulto.

4.6 - El Staff del Foro 308 Argentina podrá aplicar sanciones (ya sea alertas, advertencias o Baneos) según su criterio en las situaciones que no están literalmente expresadas en las reglas pero que si tengan relación con estas o con el entorpecimiento del desarrollo o el trabajo del Staff.

4.7 - Ningún usuario está obligado a permanecer activo en el Foro 308 Argentina si no está de acuerdo con estas reglas o la política de acción del Club 308 Argentina.


Exclusión de Responsabilidad


El Club 308 Argentina es una asociación civil sin fines de lucro con el único motivo de reunir a los amantes del Peugeot 308 para realizar consultas y colaborar en todo lo posible para tener su Peugeot 308 en óptimas condiciones y así evacuar sus inquietudes. Toda información colocada en nuestros foros ya sea, fotos, datos técnicos, publicidad y cualquier otro tipo de información y / o contenido es ajeno al Foro y sus Administradores deslindando cualquier responsabilidad que pudiera surgir y haciendo cargo directamente a la persona que lo publica.
El Foro es simplemente el nexo de comunicación entre la persona que hace la publicación y el resto de los socios que la utilicen.
Por ende, Todo mensaje publicado en los Foros es responsabilidad de su autor, quedando expresamente exento el Foro 308 Argentina de toda responsabilidad sobre los mismos.
Las reglas concernientes al Foro 308 Argentina pueden ser actualizadas en cualquier momento por parte del Staff del Foro, quedando constancia de esto en el texto mismo del anuncio.


Atentamente,
308-Argentina
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/06/2014

http://308-argentina.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.